Re: Re[2]: script backup linux

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: script backup linux
Date: 2007-12-19 18:17:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Laura

--- Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
escribió:

> Y cómo puedo hacer para que eso sea seguro?, es
> decir, si alquien
> conoce que con ese usuario no necesita clave para
> ingresar puede
> conectarse a mi base de datos, porque queda seteado
> en el archivo de
> configuración pg_hba.conf, ¿no

Generalmente se pone solo para el 127.0.0.1 localhosts
o sea la misma consola donde esta el postgres .
por eso no tiene problemas de seguridad porque si
estas en la consola ,igual podes hacer lo qe quieras.
pero sino podes ponerlo por ip o podes ponerlo por
ip usuario database el esquema es bastante flexible.
saludos
Marcelo

http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

> mC> ________ Information from NOD32 ________
> mC> This message was checked by NOD32 Antivirus
> System for Linux Mail Server.
> mC> http://www.nod32.com
>

> ________ Information from NOD32 ________
> This message was checked by NOD32 Antivirus System
> for Linux Mail Server.
> http://www.nod32.com

      Yahoo! Encuentros.

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration