La base de datos entra en modo de recuperacion

From: Natalia Anadon <natianadon(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: La base de datos entra en modo de recuperacion
Date: 2007-05-28 16:26:43
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, buen dia a todos!

Tengo una aplicacion en java que utiliza base de datos postgres.

El problema es el siguiente: se produce un error que hace entrar a la
base de datos en "modo de recuperacion" y luego, segundos despues la
base de datos se reinicia sola nuevamente.

Lo que necesito saber es: que puede ocurrirle a la base de datos que
entra en "modo de recuperacion"?

Las lineas de error son las siguientes:

A connection error has occurred: org.postgresql.util.PSQLException:
FATAL: the database system is in recovery mode

A connection error has occurred: org.postgresql.util.PSQLException:
FATAL: the database system is starting up

Gracias!!!

p.d: necesitaria tambien saber que informacion me muestra el archivo
"postmaster.pid", me muestra lo sigueiente y no se como interpretarlo:

3213
/usr/local/pg/sql/data
5432001          360448

Adios!!!
Natalia

Next:From: jorge arellanoDate: 2007-05-28 16:44:51