Re: pregunta muy importante!!

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pregunta muy importante!!
Date: 2005-12-27 13:09:02
Lists: pgsql-es-ayuda

On 12/27/05, José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com> wrote:
> [...]
> para windows) instalado en una máquina con windows xp, y despues d algunos
> meses d trabajo le ocurre un problema a windows y no quiere cargar el
> sistema operativo y por más q se intenta no se le puede arreglar el
> problema. Ahora mi pregunta es: como puedo yo salvar la base d datos q estaSi
> en esa máquina, para q en caso d ser formateada la máquina puedan seguir
> trabajando cuando sea reeinstalada??
>
> Nota: el último backup q se hizo d la base d datos por mala suerte fue d
> hace 3 días (supuestamente habian olvidado hacer el backup).
Si eres capaz de rescatar la carpeta data en el sistema averiado,
podría tener solución. Los pasos serían:
1) instalar postgres en el nuevo equipo
2) apagar el servidor
3) sobreescribir la carpeta data con la carpeta data rescatada
4) levantar postgres y cruzar los dedos :)

Si las versiones son idénticas, no deberías tener ningún problema.