Re: pg_dumpall

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Damian Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: Ayuda PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pg_dumpall
Date: 2005-03-28 18:44:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo entendido que en Window$ el acceso a postgres es mucho más
restringido que en una instalación en GNU/Linux.
Un amigo solucionó ese problema entrando en pg_hba.conf y poniendo los
valores de autenticación de usuarios en localhost a 'trust'. Entonces
no pide ninguna contraseña desde la consola.
Recuerda reiniciar el servidor para que los cambios tengan efecto.
Un saludo.

--
Juanky Moral
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."