Ayuda en artículos

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Ayuda en artículos
Date: 2005-01-29 09:24:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos.
Hace un par de meses, coincidiendo con mi suscripción a esta lista,
comenzé a escribir una serie de artículos monográficos sobre nuestro
servidor favorito. La idea era divulgar (desde mis modestos
conocimientos) temas poco conocidos, pero no por ello menos
importantes, todos ellos relacionados con PostgreSQL. La licencia es
de Creative Commons.

En este momento tengo dos prácticamente terminados. Digo
'prácticamente', porque mi intención es someterlos a riguroso examen
en esta lista, antes de darlos por finiquitados. Ojalá pudiérais
enriquecerlos con vuestros comentarios y/o rectificaciones (fixme).

De momento están colgados en mi página personal. Si consideráis que su
lectura pueda ayudar a otros, agradecería que me hiciérais saber de
algún sitio o sitios en el que poder contribuir con ellos.

http://www.juancarlosmoral.es/acid_test.html
http://www.juancarlosmoral.es/hardware_tunning.html

Un adp
--
Juanky Moral
"Tendré que moverme más rápido: el horizonte brilla eléctrico."

Next:From: Mauricio Zea (Gmail)Date: 2005-01-29 13:00:48