Re: novato instalacion 7.4 sobre 7.0 en RH7

From: Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Alexis Vasquez <lxvasquez(at)yahoo(dot)es>
Cc: postgres-es postgres-es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: novato instalacion 7.4 sobre 7.0 en RH7
Date: 2004-12-22 16:54:49
Lists: pgsql-es-ayuda

A ver, varias cosas:
- para contestar a la lista, en tu cliente de correo pulsa la opción
de 'contestar a todos' o 'reply to all'.
- no me queda claro si el servidor te arranca finalmente o no:
bash-2.04$ /usr/local/pgsql/bin/postmaster -D
/usr/local/pgsql/data
LOG: could not resolve "localhost": Temporary failure
in name resolution
LOG: database system was shut down at 2004-12-22
10:15:13 AST
LOG: checkpoint record is at 0/9B1098
LOG: redo record is at 0/9B1098; undo record is at
0/0; shutdown TRUE
LOG: next transaction ID: 536; next OID: 17142
LOG: database system is ready

La última línea parece apuntar a que sí.
Haz como usuario postgres (su posgres):
psql -l

o conéctate a template1;
psql template1

a ver qué dice el backend... ya nos cuentas.
Un adp.