consultas simultaneas

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: consultas simultaneas
Date: 2009-03-27 15:53:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Maestros, tengo que realizar la busqueda de un dato en varios esquemas, es posible desde postgres ejecutarlas simultaneamente.. por ejemplo si quiero buscar una persona en un esquema padrones y en otro esquema inmobiliario, desde una funcion pgsql se puede indicar al postgres que lance las dos busquedas a la vez..
mi idea es llamar a la funcion desde VB y que luego me retorne los dos conjuntos.. o algo asi con el fin de no obtener un tiempo total = tiempo consulta1+tiempoconsulta2
sino algo menos..

Siempre con cosas raras.....jajaj

saluditos.

Yahoo! Cocina