restar dos fechas y retornar entero

From: Carlos Mendez <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: restar dos fechas y retornar entero
Date: 2009-03-19 22:46:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola como estan,

tengo que hacer un reporte donde tengo que mostrar los nombres de los
estudiantes, su fecha de nacimiento y su edad.
Puedo hacer la consulta para que muestre los nombres y la fecha, pero no se
como hacer que aparezca la edad del alumno, tengo en la bd registrada la
fecha de nacimiento no se como restarla con una fecha actual y que aparezca
su edad.

Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.