Re: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8":

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, hermeszambra(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8":
Date: 2008-08-19 21:06:09
Lists: pgsql-es-ayuda

hola, Muchas Gracias a Todos por la ayuda, ya funciona con
SET client_encoding = 'latin1'
pero como recien voy a implementar el sistema* puedo hacer muchos
cambios,*supongo que cuando instale el pgsql en el servidor debo
elegir para el
server el utf8 y para el cliente el latin1 y no tendre problemas, verdad? o
ustedes me sugieren alguna combinacion mejor para cuando instale el pgsql?
tomando que el sistema es para un instituto de enseñanza del ingles que
maneja alumnos, notas, profesores, materias, listas, queremos mostrar las
notas por internet, algo de financiero como facturacion computarizada, etc.
para Alvaro Herrera: el problema segun yo era porque queria insertar nombres
con Ñ y me salia ese error.

Gracias de antemano por la ayuda,
saludos.