Re: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8":

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: hermeszambra(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8":
Date: 2008-08-19 18:31:15
Lists: pgsql-es-ayuda

> 8.3.3
>
> ejecuta "SET client_encoding = UTF8" justo despues de establecer la
> conexion como si de una sentencia SQL se tratara

Hola, gracias por la ayuda,
les muestro como me conecto a la bd
conexion_db.php
<?
include('adodb.inc.php');
$conn1 = &ADONewConnection('postgres8');
$conn1->Connect('localhost', 'my_user', 'my_pass', 'my_db');
$conn1->debug =true;
?>
otro archivo de query
<?
function sql_registro()
{
include('conexion_db.php');
$query = "SET client_encoding = 'UTF8'";
$datos = $conn1->Execute("$query");`
y mas abajo otras consultas
}
pero no funciona sigue mostrando el error, les muestro el error completo:

Query failed: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xd1d1 HINT:
This error can also happen if the byte sequence does not match the encoding
expected by the server, which is controlled by "client_encoding". in
*C:\Archivos
de programa\Apache
Group\Apache2\htdocs\adodb\drivers\adodb-postgres7.inc.php* on line *115*
-1: ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xd1d1 HINT: This
error can also happen if the byte sequence does not match the encoding
expected by the server, which is controlled by "client_encoding".

pero como les dije que problemas tendria con SQL_ASCII?, porque este acepta
las ñ, que el UTF8 no aceptaba, pero cuando ingresaba las ñ por el
phppgadmin el utf8 las aceptaba bien,

gracias de antemano por la ayuda,
saludos.