problemas al conectar php y postgresql

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problemas al conectar php y postgresql
Date: 2008-07-24 14:36:33
Lists: pgsql-es-ayuda
hola, que tal,

estoy tratando de conectar php 5.2.6 y pgsql 8.3.3 cuando instalo el
phppgadmin me dice:
Su versiĆ³n de PHP no tiene el soporte correcto de bases de datos.
ya descomente el php_pgsql.dll pero nada, hice la prueba con la libreria gd
y la habilito pero con la libreria del pgsql no pasa nada,
anteriormete con otras versiones mas antiguas no habia ningun problema pero
con estas ultimas no puedo, hay que hacer otra cosa?, por ahi lei de una
libreria php5_pgsql pero parece que eso solo para linux pero yo uso xp,
el phppgadmin es 4.2
gracias por la ayuda,
saludos.

Next:From: Mauricio LopezDate: 2008-07-24 14:47:07