Orientacion sobre eleccion de servidor para este sistema

From: "Carlos Mendez" <lucas1850(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Orientacion sobre eleccion de servidor para este sistema
Date: 2007-12-17 15:18:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,

tengo que desarrollar un sistema que almacenara los registros de
estudiantes, sus califficaciones, materias algo parecido a un sistema para
las universidades, es un sistema web, me decide por php y postgresql, pero
el numero de estudiantes sera de 100.000 y la tabla calificaciones
almanacera como 10.000.000 de registros y las conexiones seran de un orden
de 200 simultanemaente realizando consultas o registros,
ahora estoy buscando orientacion sobre cual sera la mejor opcion del SO, al
tener una base de datos de volumen considerable, creo yo que debo pensar y
buscar orientacion sobre el sistema operativo sobre el cual va a correr el
sistema,
les agradeceria mucho una orientacion al respecto,
saludos

Next:From: Fevis KosteDate: 2007-12-17 15:20:45