Re: Importar fichero CSV

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: Javier Carlos <javier(at)nediam(dot)com(dot)mx>
Cc: Javier Estévez CIFA Córdoba <javier(dot)estevez(dot)ext(at)juntadeandalucia(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Importar fichero CSV
Date: 2007-03-30 13:19:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Consejos:

1 el archivo csv tiene que contener el mismo numero de columnas que la
tabla

2 vale exportarlo primero a un txt y reemplazar (por si acaso tienes
campos texto) las ';' por ',' ya el campo csv tiene como separadores de
columnas los puntos y comas

3 antes de subirlo vale como recomendacion que coloques en la unidad c
d e como tengas.

saludos,
Raul

Attachment Content-Type Size