Re: Problemas al conectar postgresql

From: Fredy Ruiz - Proyectos Informaticos - Facultad de Odontologia - Universidad de Valparaiso - Chile <fredy(dot)ruiz(at)uv(dot)cl>
Cc: Javier Carlos <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas al conectar postgresql
Date: 2007-01-25 13:49:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya solucione el problema con la siguiente instruccion
ALTER USER nombre_de_usuario WITH PASSWORD ‘password_que_deseamos’;
y me conecto sin ningun problema
Gracias

Fredy Ruiz - Proyectos Informaticos - Facultad de Odontologia -
Universidad de Valparaiso - Chile escribió:
> Me puedo conectar de la misma maquina con psql a la base de datos sin
> ningún problema.
> probé con trust y el erro fue el mismo
> Yo opino lo mismo con respecto a la leyenda, pero la inserta el
> servidor web al enviar un correo.
> Saludos

> (envíe "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

--------

La información contenida en esta trasmisión es confidencial y no puede ser
usada o difundida por personas ajenas.
El uso no autorizado de la información contenida en este correo puede ser
sancionado criminalmente.
Si ha recibido un correo por error, por favor destrúyalo y notifique al
remitente.
La Dirección de Informática de la Universidad de Valparaíso le recomienda,
para el buen desempeño del correo:

* Revise su correo diariamente
* Pida confirmación de los correos que envía
* Oriéntese de las buenas practicas en el uso del correo