Re: varios PostgreSQL en un mismo servidor

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: varios PostgreSQL en un mismo servidor
Date: 2006-12-30 19:59:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Victor Lopez escribió:

> No es que yo, en mi equipo personal, lo necesite, pero quiero comprender
> porque, de los pocos que dan bases de datos PostgreSQL, dan una gran
> cantidad, incluso de manera totalmente abierta (en cantidad) de bases de
> datos MySQL, y  una cantidad tan pobre, como una sola base de datos
> PostgreSQL, por cliente (persona contratante, no cliente de aplicación).

Creo que tienes un error de concepto.
Aunque comunmente a una instalacion de postgres le llamamos 'una base de datos' realmente es un
'cluster' (no se si es esta la palabra apropiada), en el que puedes crear tantas bases de datos como
necesites y totalmente independientes unas de otras.

Saludos y Feliz 2007 a todos.
Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es