Funcion Retornando Record

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Funcion Retornando Record
Date: 2006-12-28 12:51:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias a Todos y Muy Feliz Navidad!!!!!!

Estaba tratando de hacer una funcion que me retorne en pantalla todos
los registros de una variable tipo Record... la declare como "Returns
Record" y al final de la funcion hago Return C (C es mi recordset)....
el resultado que me arroja el pgadmin es una fila y su contenido
"()".... Para probar que el recordset esta guardando bien, lo recorri en
un ciclo For y ejecute un RAISE notice con una de las filas....

Alguna idea???

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.