Re: Pregunta sobre Actualización

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, "Miguel Angel (dot)" <rev_angel(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pregunta sobre Actualización
Date: 2006-12-27 17:44:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario escribió:

> Chuta, quiza no debi haberlo anunciado yo mismo porque el mirror
> esta en mi trabajo, lo administro yo, por lo que ojala no lo tomen muy
> petulante.

Nahh...

Cada uno aporta con lo que tiene y puede...Como dice Bertolt Brecht

Hay hombres que luchan un día
y son buenos.
Hay otros que luchan un año
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.

;-)

> Pero bueno, oficialmente el mirror esta alojado en la
> facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepcion -
> Chile

Felicitaciones a ti y a la universidad!

, pueden ver una descripcion del mismo en
> http://ftp.cl.postgresql.org/
>
> Gracias a Alvaro por sus contactos, agilizo mucho las cosas :-)

Felicitaciones a el tambien...

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997950