Optimizaciones Dual Core y RAM

From: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Optimizaciones Dual Core y RAM
Date: 2006-12-19 09:19:17
Lists: pgsql-es-ayuda
¿Recomendais alguna configuración a mayores para usar Postgres sobre
CPU's Dual Core? (aparte de usar un kernel linux SMP)

El servidor tiene 2,5 GB de RAM, y básicamente corre la base de datos y
una pequeña web. Me gustaría optimizar al máximo Postgres y no me
importaría que Postgres consumiera la mitad o más de la memoria si
conseguimos mejor rendimiento. ¿Que modifico en la conf.?

Salu2,
Rubén

Next:From: MarioDate: 2006-12-19 11:55:41