Re: como ejecutar una utilidad en la BD desde php que esta en otro servidor

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: pablo <pabloste(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como ejecutar una utilidad en la BD desde php que esta en otro servidor
Date: 2006-12-14 13:22:41
Lists: pgsql-es-ayuda

pablo escribió:
> Hola
>
> tengo una aplicacion en php que al subir un archivo con datos en
> txt,debe cararlos en una tabla de la BD.

ya...

> Podria hacerlo de la forma tradicional pero quisiera probar algunas
> cosas de la BD.

Cuales cosas?

> El problema es que la utilidad debe estar en el mismo servidor q la BD
> (si esta en la misma mquina funciona perfecto):
>
> alguien conoce como poder hacerlo? o copiar el archivo directo al oro
> servidor y asi hacerlo local en el servidor dnde esta la BD

Uff...tomate una pastilla de Redactinol...

> me cashan?

No te casho.

No sería tan simple con un:

$archivo_txt = file_get_contents("archivo.txt");
$strSQL = "INSERT INTO tabla (campo_de_texto) VALUE ('$archivo_txt');";

o no?

Si la BD esta en otro servidor, eso lo defines en la cadena de conexión.

--
Juan Martinez G. Mac Iver # 370
Departamento de Informatica 4997900 - 4997950