date_style

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: date_style
Date: 2006-12-13 17:51:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes listeros... Tengo una duda.... Tengo definido el
date_style = 'iso,mdy'. Me gustaria que cuando hiciera un SELECT, por
definicion me mostrara los valores en formato MDY en vez de ISO.....
Como puedo hacer eso.....???? Quiero que el manejador me siga
interpretando como entrada de fechas calores ISO y MDY pero que la
salida de fechas sea en MDY.....

Espero haber sido claro.
Gracias de antemano....

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.