Re: Creacion de usuarios

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: PAUL ELGUERA MEZA <pelgueram(at)gmail(dot)com>
Cc: ing_enriquebarrios(at)argentina(dot)com, lnunez(at)enelserver(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Creacion de usuarios
Date: 2006-09-29 21:28:09
Lists: pgsql-es-ayuda
PAUL ELGUERA MEZA escribió:

[evita top-posting, es de mala educacion]

> Gracias por la ayuda lista, en especial a los q me respondieron......viendo
> las respuesta me nacio otra interrogante....que pasaria si tengo una bd con
> una cantidad considerable de tablas, por ejemplo mas de 1000, tendria q
> hacer un grant select por cada tabla

Viste la doc de GRANT?
http://www.postgresql.org/docs/8.1/static/sql-grant.html

> o puedo con una sola sentencia dar
> privilegios para todas las tablas (a toda la bd) a un determinado
> usuario?????...gracias de antemano por las respuestas....

Si se puede.

   <consejo>
	A veces noto que algunas personas tienen miedo a teclear. Para
	aquellos con las yemas debiles, les sugiero que deben aprender
	algun lenguaje sencillo de programacion que les permita hacer
	iteraciones con cadenas de texto, leer archivos de texto
	plano...etc. Cualquier cosa que PHP o quizas el mismo bash
	pueden hacer. Lo ideal: Perl...pero para que matar con una AK-47
	a las moscas...
   </consejo>

--
Juan Martinez G.