Re: tabla corrupta

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tabla corrupta
Date: 2006-09-26 18:19:03
Lists: pgsql-es-ayuda
Mario Gonzalez ( mario__ ) escribió:

>   No se si es un error de tipeo o se escribe asi pero en caso de que
> no sea un error "llano" es lo mismo que plano?

Si.

<ot>
   Me acuerdo de las lecciones de Geografia cuando hablaban de llanuras o
   tierras llanas para referirse aun espacio grande de tierra sin
   montañas o un valle.
</ot>

>  En caso de que sea asi, el mismo psql te sirve para eso
>
>   psql -h <host> -f <nombre_del_archivo_de_respaldo> nombre_db

El problema de eso, es que restauras todo lo que hay en ese respaldo,
que al parecer no es lo que necesita el amigo en cuestion.

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica