Client Encoding

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Client Encoding
Date: 2006-09-15 17:25:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros buenas tardes!!!!

Esta pregunta tal vez sea un poco vaga pero necesito que me expliquen el
funcionamiento de la variable client_encoding tal vez con un ejemplo......

Es decir... si tengo una base de datos latin1 y estaciones que trabajan
latin1 y utf8..... que pasa cuando hago un set client_encoding =
unicode?????? Las estaciones latin1 no van a funcionar correctamente????

Disculpen la ignorancia y gracias por sus comentarios de antemano....

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.