Re: DBase para Postgresql

From: "J(dot) Mario Oroz" <jmoroz(at)uol(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DBase para Postgresql
Date: 2006-08-25 15:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Jota; algo que tal vez te interese puede ser el proyecto Aubit

que es una especie de 4gl para postgresql, pero lo que me
desencanta de esto es que debes parchar el postgresql para
que trabaje/simule/o se asemeje en l manejo de los datos a
Informix.
Este Aubit te permite ingresar datos crear menues y asociarles
acciones a los mismos, ademas de otras cosas.
Yo solo probe los ejemplos sin conexion a postgresql.
Como se usa; se trata de compilar el codigo que escribes en
"lenguaje" Aubit 4gl con un compilador Aubit que depende de C

Es interesante.
La pagina es esta http://www.aubit.com
Espero te sirva.