Re: VFP + PostgreSQL

From: "Josue E(dot) Maldonado" <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: Alfredo García <alfredogarc(at)msn(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: VFP + PostgreSQL
Date: 2006-08-24 16:26:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Alfredo,

Alfredo García wrote:
> Estoy empezando a migrar una aplicación de VFP con BD de postgres.
> He encontrado algunas deficiencias en cuanto al manejo de vistas remotas en
> fox utilizando esta BD.
>
> ¿Alguien ha programado en visual foxpro con esta base de datos y que me
> pueda orientar?...

Es mejor que uses cursores SPT en lugar de vistas remotas, en general
son mejores para trabajar contra cualquier motor de base de datos y no
solo Postgresql.

Revisa la ayuda de foxpro en el apartado "Enhancing Applications Using
SQL Pass-Through Technology" para mayor informacion.

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

... "No puedes vender nada que tú mismo no estarías dispuesto a
comprar." -- Victor Kiam.