Re: DBase para Postgresql

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Jota Machuca <jotamachuca(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: DBase para Postgresql
Date: 2006-08-22 22:29:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Jota Machuca wrote:
> Hola a todos
>
> Hace tiempo que no preguntaba en la lista, pero siempre la estoy
> leyendo..
>
> Es por esto que recuerdo que hace mucho tiempo atras alguien mencionó
> algo sobre unas librerias que desarrolló para construir aplicaciones
> para consola, similar a DBase (creo que ese era :D)) pero que
> permitian trabajar con PostgreSql, c y las Ncurses....
>
> Me gustaria saber si alguien tiene algun enlace a esas librerias, o de
> que manera las puedo conseguir...
>
> Espero su ayuda..
>
> Muchas gracias..

> [...]

Ncurses es una cosa completamente independiente a PostgreSQL

lo que buscas para accesar a PostgreSQL desde C lo en cuentras en la
libpq
mas info por aca :

http://www.postgresql.org/docs/8.1/interactive/libpq.html

me recordaste mis dias cuando hacia CGIs en C con postgresql ..... a
que dias aquellos cuando no te preocupabas por los sqlinjections o xss
y cosas de esas ... :P

Leonel