Re: Recuperar BD desde directorio \data

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Nelson Svetaz <nelsonsvetaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pssql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar BD desde directorio \data
Date: 2006-07-28 20:18:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Nelson Svetaz wrote:
> Tuvimos un problema con el server y solo tengo la copia de la carpeta
 > fisica postgreSQL con el directorio \data.

Los accidentes son muy comunes, no es para nada mala idea usar pg_dump
de vez en cuando.

> Se puede restaurar esta BD en otro servidor de alguna manera?

Si tienes exactamente el mismo escenario, no veo problemas.

Mismo escenario significa:

- Mismo SO (como pusiste \data, asumo que estas en hasefroch): esto es
misma version, mismo SP, _mismo idioma_

- La misma version de postgres. Tienes las copias de los binarios de
instalacion de postgres me imagino...No se si en la pagina de postgres
hay un historial con las versiones para descargar.

- Mismo o mas espacio en disco.

Creo que no hay mas que tener en consideracion. Si todas tus respuestas
a los puntos que puse antes, son afirmativas, entonces lo mas seguro es
que funcione.

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica