Re: Error : 'right sibling's

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Marcelo Diaz <marcelorauldiaz(at)gmail(dot)com>
Cc: deepthroat <dblackbeer(at)gmail(dot)com>, lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error : 'right sibling's
Date: 2006-07-27 23:46:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Marcelo Diaz wrote:

>  Esto es por la relacion con las otras tablas?

Exacto. Si restauras solo una tabla que esta referenciada hacia/desde
otras, pueden existir inevitables problemas de integridad.

> Algo mas:
>                   se trata  de un  LVM sobre 2 discos ide, el
> filesystem salio intacto del corte de luz.

Eso no tiene mucho que ver.

Preocupate que no tengan activados tus discos el cache de escritura. Con:

# hdparm -W0 /dev/hdX

lo desactivas

Solo una duda, usaste LVM para hacer stripping?

Si es asi, urge que cambies esa configuracion. Recuerda que IDE es
tecnologia para el pc de la casa, no para cosas en serio.

Yo, aun, con SCSI (o SATA) pensaria dos o mas veces en usar stripping.

Es muy facil pasar fuertes malos ratos en la vida por ganar espacio a
costa de algo tan poco seguro (la probabilidad de que el HW falle es muy
alta siempre). Antes acostumbraba usar RAID10 como alternativa, aun que
es un poco lento...

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica