Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Marco Castillo <mabcastillo(at)gmail(dot)com>
Cc: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres
Date: 2006-07-20 03:40:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Marco Castillo wrote:
> Yo me voy a salir completamente del guacal. Si deseas instalar un
> servidor confiable, estable y altamente probado, te recomendaría las
> distribuciones pagadas tanto de Red Hat como de Suse, ed. Red Hat
> Enterprise Linux Advance Server o Suse Enterprise Server. Ambas
> distribuciones son muy estables y funcionan muy bien con aplicaciones
> de misión crítica. El resto de distribuciones de Linux definitivamente
> no te las recomendaría.
> Por el otro lado, si quieres un entorno siempre Unix, usa Solaris 10,
> que mejor que utilizar el mero "Unix", por cierto ahora es gratis y
> [...]

Por si no puedes o quieres pagar el soporte de redhat   puedes usar
CentOS  el cual esta  construido  a partir de los SRPMS  de redhat
enterprise  claro sin los logos de redhat  y en cuanto a las
actualizaciones   generalmente salen a las  2 - 6 horas de haber salido
por parte de redhat ....

solo para agregar info ....

Leonel