Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres

From: Marcelino Guerrero <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fw: Que Linux recomiendan usar con Postgres
Date: 2006-07-19 21:57:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Si es para Servidor debes de considerar no instalar un entorno de escritorio y debe de ser una distribución estable y
confiable, te recomendaria Debian Sarge y para Instalar tu Postgres 8.1

http://www.backports.org/package.php?search=postgres

Ya que en los repositorios originales solo esta la 7

Slds