Compilar una funcion en C

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Compilar una funcion en C
Date: 2006-06-27 15:21:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Estoy intentando realizar una funcion en C para obtener la sentencia que se ejecuto.
Con la ayuda de Alvaro se que la variable a mirar es debug_query_string, pero ahora necesitaria saber como escribir la funcion y que incluir.
Necesitaria la funcion compilada para linux y windows.

Si alguien me puede dar una mano como para arrancar se lo agradeceria. Ya que en el intento me faltaron includes y nunca logre compilarla.

muchas gracias.