problema con vistas

From: ZkrGy(at)ono(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: problema con vistas
Date: 2006-07-16 20:57:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos.
Miren, necesito crear unas vistas, mediante las cuales los usuarios introducirán
datos en la BD. Bien, para controlar las inserciones quería usar WITH CHECK
OPTIONS (siempre lo he hecho así en Oracle) pero en Postgres me da un error,
parece como si no estuviese implementado.

¿Es así?

Como opción, se me ha ocurrido crear una regla junto a la vista, de forma
que al insertar se ejecute dicha regla y llame a una función, que sea la
que comprueba si se cumple la condición para realizar la inserción o no.

¿Veis bien esa opción?¿Como lo harían ustedes?

Muchas gracias y un saludo.