Re: Programación adecuada para postgres.

From: "Pablo R(dot) López M(dot)" <plopez(at)emni(dot)moa(dot)minbas(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Programación adecuada para postgres.
Date: 2006-05-31 14:22:22
Lists: pgsql-es-ayuda
     Si me permites un consejo, aprende Java. Muchos en la comunidad del
Soft  Libre no prefieren Java, debido a que no es libre -aunque se están
haciendo esfuerzos muy serios en Sun para su liberación-, aunque sí
gratis. Si prefieres una interfaz web tienes muchas opciones con Java,
si prefieres "ventanas" también. Yo uso aplicaciones con interfaz de
"ventanas" comunes y creo que es excelente. No desdeño a php ni python,
son grandes lenguajes, pero particularmente prefiero Java.
Saludos,
Pablo.

--
Linux user 407390