AYUDA CON EL PGADMIN III

From: Raúl Mero <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Alvaro Herrera <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: AYUDA CON EL PGADMIN III
Date: 2006-05-30 20:57:05
Lists: pgsql-es-ayuda
HOLA QUE TAL ESTUVE PREGUNTANDO SI PODIA HACER UN TRIGGER A FUNCIONES
QUE SE HAYAN HECHO EN LENGUAJE SQL PERO COMO NO SE PUEDE OK INTENTE OTRA
COSA:

PERO CUANDO QUIERO ESCRIBIR UNA FUNCION EN PL-pgSQL EL ADMINISTARDOR ME
DICE QUE EL LEGUAJE NO EXITE ESTE ES EL ERROR:

ERROR:  language "plpgsql" does not exist
HINT:  Use CREATE LANGUAGE to load the language into the database.

USO EL PGADMIN III

SI ALGUIEN LE A SUCEDIDO ALGO ASI ME DICEN PLEASE, SOY PRINCIPIANTE

RAUL MERO

Next:From: EspartanoDate: 2006-05-30 21:06:33