Re: Función que escriba en letras una cantidad numérica

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Función que escriba en letras una cantidad numérica
Date: 2007-10-30 11:25:42
Lists: pgsql-es-ayuda
conxita:

El 30/10/2007 a las 04:43 a.m., escribiste:
> Estamos desarrollando un ERP  Open Source con Postgresql que tiene
> que sustituir nuestra vieja aplicación COBOL. Necesitamos una
> función que convierta en texto en castellano, una cantidad numérica
> para escribirla en los documentos de pago. Antes de empezar a
> escribir código, nos gustaria saber si hay alguna por ahí publicada que podamos aprovechar.

   en esta misma lista se había publicado una función en pl/pgsql que
   hacía eso, creo que buscando en los históricos de la lista lo vas a
   encontrar (la funcion se llamaba cletra o algo asi si mal no
   recuerdo)...

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
30/10/2007 07:24 a.m.

"You think you can, or you think you can't,
either way, you're right."
- Henry Ford