Problema en INSERT !

From: Carlos Rivas <carlos(dot)rivas(at)multicredit(dot)com(dot)gt>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema en INSERT !
Date: 2006-04-28 18:56:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo una base de datos postgres con una tabla que contiene
aproximadamente mas de un millon de registros
y el problema que estoy teniendo es que al hacer insert en dicha tabla
se esta tardando demasiado, ya le pase el VACUM y el REINDEX
pero sigo teniendo el problema, alguien podria decirme que puedo hacer.

Gracias.

Next:From: dkurokiDate: 2006-04-28 18:59:17