Depurar Funciones step to step.

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Depurar Funciones step to step.
Date: 2007-12-29 00:21:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Quiero depurar una funcion que tiene un if, la cual
hace que ella opere sobre un grupo de registros, o
sobre todos los registros de una tabla, para la
primera opcion es un tiro, para la segunda opcion se
demora logicamente mas, pero me gustaria poder
estudiar los loop un poco mejor, alguien sabe como
ejecutar una funcion pl/pgsql paso a paso o eso es
imposible.

Esta funcion es llamada despues desde otra funcion sql
que despues devuelve un recordset basado en una
consulta sobre una tabla de resultados procesadas con
la funcion anterior. La verdad que con este metodo
logre aumentar muchisimo el rendimiento y bajar el
trafico en la red, pero quiero depurarla aun mas y no
encontre nada escrito en el manual de pl/pgsql ni en
el web sobre el punto.

Atte.
Gabriel Colina.

http://correo.espanol.yahoo.com/