Permisos usuarios

From: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Permisos usuarios
Date: 2006-03-31 07:37:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Como obtengo que permisos tiene el usuario "usuarioX" (ya dado de alta
su rol y su permisos) sobre cada tabla de mi esquema public.?

Me explico: necesito saber de antemano si un usuario puede grabar por
ejemplo en la tabla "textos" para yo antes de intentar la grabación
mostrarle vía web que solo puede leer de la tabla "textos".

Gracias.
Rubén