Re: Reunion por IRC?

From: Alberto Paparelli <albertopaparelli(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Reunion por IRC?
Date: 2009-03-16 15:32:00
Lists: arpug
2009/3/16 Mariano Reingart <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>:
> PD: no se puede que esta lista, cuando uno pone responder, le respona a la
> lista, no a la persona, siempre me olvido de marcar "Responder a Todos",
> aparte que despúes llegan varios mails iguales cuando uno esta en la lista y
> en los campos para o cc.

En las preferencias de la lista hay una opcion que es replyto[0] yo la
marque, fijate si ahora llega bien.

Si es asi, deberia el admin de la lista marcarla para que vaya por default

Saludos,

[0] Select this if you want your replies to be sent to the arpug
mailing list. Otherwise, when you reply to a message that was posted
to the list, it will probably be addressed to the person who wrote the
message.

--
Alberto Paparelli - carpediem
albertopaparelli(at)gmail(dot)com