Re: Flisol 2009

From: Alberto Paparelli <albertopaparelli(at)gmail(dot)com>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Flisol 2009
Date: 2009-02-02 14:25:04
Lists: arpug
On Mon, Feb 2, 2009 at 12:16 PM, Emanuel Calvo Franco
<postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com> wrote:
> Ah si, 'gatinho' (como se hace llamar en la comunidad).
> De última si no puede el, le doy una mano, pero
> seguro va a ir, el esta a full con las universidades.

Por lo que me dijo, sun esta a full con la flisol tambien.

> Quedaría si alguien puede presentarse en capital y en otras zonas...
> quien más puede dar en otra sede de Flisol??

Quizas en otras flisol me tengas a mi hablando de postgres :D

Pero por ahora, estoy iniciando en postgres, dando los primeros pasos...

--
Alberto Paparelli - carpediem
albertopaparelli(at)gmail(dot)com