Re: 1ra Reunion del ArPUG! (ultimo aviso)

From: "Alberto Paparelli" <albertopaparelli(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: 1ra Reunion del ArPUG! (ultimo aviso)
Date: 2008-12-30 16:02:17
Lists: arpug
No me di cuenta antes de mandar un mail a la lista anillo, esta lista
es para discutir, organizar y publicitar eventos de los distintos
grupos de usuarios de software libre en Argentina.

Lo mande recien hoy[1], pero para la proxima ya lo tenemos en cuenta.
Si no quieren suscribirse, yo no tengo problemas de encargarme de
enviarlos yo.

PD: algo que esta bueno, por lo menos en mi experiencia en otros
grupos, es poner en la lista de asistentes, algo como:
 * Seguro que no
 * Seguro que si
 * Probablemente si:

Esto da un panorama de mas real de la cantidad de gente que va a asistir, o no.

Saludos,