Re: Almacenar Foto, Audio y Video

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Rubén da Silva <ruben(at)ozonomultimedia(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Almacenar Foto, Audio y Video
Date: 2006-02-24 16:36:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Rubén da Silva wrote:
> [...]
> bytea cargando mucho el sistema y además cargaría la MEM.
>
> Como BLOB parece que tiene el mismo problema que guardando bytea en
> cuanto al vacuum y además no se recuperan con pg_dump.
>
> Fuera de la BD, guardando solo el nombre y la ruta del fichero a
> guardar, rompe por completo la integridad transaccional ya que no se
> gestionarían a base de SELECT y DELETE (UPDATE no se usará casi nada)
>
> ¿Que hacer? ¿Gestionar estos ficheros externos con triggers?
>
> Pretendemos la máxima velocidad, integridad y escalabilidad del sistema.

ByteA
lo que comentas del VACUUM este estaria en horas que no son criticas
para la operacion

asi lo tengo por aca es lo mismo que haces almacenando varios tipos de
archivos y todo en ByteA sin problemas y lo mejor es la escalabilidad
de este esquema ya que puedes replicar facilmente de lo contrario si
dejas archivos fuera ... como los replicas ??

> Un saludo,
> Rubén

Leonel