Servidor lento.......

From: Leonardo Porras Sànchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
To: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Servidor lento.......
Date: 2006-02-21 14:21:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

Tengo un servidor pentium IV de 1.8 Ghz, con 768 de RAM como servidor de
BD PostgreSQL y HTTP, Estoy haciendo unas consultas ha una tabla de 4
millones de registros desde PHP y aveces se demora tanto que no es
capaz, He probado esto en otro servidor montando la misma BD y funciona
bien ósea no es problemas de consultas, no se si sea problemas de
configuracion..

Por favor que me recomiendan....