pam_pgsql [semi-offtopic]

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pam_pgsql [semi-offtopic]
Date: 2006-01-24 17:11:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

Aunque esta cuestion es mas de linux que de postgres me atrevo a
formular esta pregunta aqui.

Estoy intentando configurar el modulo pam_pgsql (1.0.0 descargado de
pgfoundry) en debian 3.1, para validar a los usuarios del sistema
mediante una base de datos postgres.

He compilado el modulo y lo he configurado segun las instrucciones, pero
no consigo hacer que funcione (Soy novato en esto de configurar el pam).

¿Alguien de la lista lo ha utilizado y me puede echar un cablecito?

Gracias,

Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es

Next:From: Amadeo (listas)Date: 2006-01-24 17:19:25