Re: porque es recomendable php

From: "ingelhornsistemas_db(at)yahoo(dot)com(dot)ar" <ingelhornsistemas_db(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Guillermo Calbuyahue Uribe <calbuy(at)surnet(dot)cl>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: porque es recomendable php
Date: 2005-12-27 00:28:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Guillermo:
Por lejos utilizaria JSP (Java Server Pages)., es la opcion recomendada
si quieres trabajar en forma Empresarial.
Es todo un mundo, y realmente existen Sistemas desarrollados con Java en
todos lados.
Corre en todos lados y en cualquier sistema operativo.
Ej.:
Servidores: Windows, Linux, Solarias, Unix , etc.

Con java podes desarrollar:
+ Aplicaciones de Consola (Tipo MS-Dos).
+ Aplicaciones de Escritorio (Con ventanas tipo windows)
+ Aplicaciones WEB (una porcion de Java, lo componen las JSP).
+ Aplicaciones Moviles : (Cualquier telefono celular o dispositivo de
mediana ó alta gama tiene incluido Java)

Espero te sirva

--
Pablo Dario Ingelhorn
Ingelhorn Sistemas

P.D.: (claves para vivir bien)
Romanos 10:9 "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo."
Juan 14:6 "(Jesús nos dice..) Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mí."
3era.de Juan 2 "(Dios nos dice..) Amado, Yo deseo que tu seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."
Juan 10:10 "(Jesús nos dice..) ...Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia."

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar