postgres JDBC

From: cristian <clopez(at)sol(dot)info(dot)unlp(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: postgres JDBC
Date: 2005-12-23 20:46:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Que tal?, estoy usando postgres y Driver JDBC1 7.4. El problema es que
quiero detectar rapidamente la desconexion de mi aplicacion con el
server de postgres (El server esta en otra maquina). Con respecto a esto
tengo dos puntos:

1) que el Server postgres se caiga en la otra maquina, en esta situacion
la respuesta es inmediata de que no hay conexion.
2) Sacar abruptamente el Cable de Red del server. Aca es donde tengo el
problema !!! , por mas que le ponga un  timeout chico, no me reponde
hasta cierto tiempo (no menos de 30 segundos).

Se que el primer caso es diferente al segundo, ya que seguramente en el
segundo entra el tiempo del socket abierto buscando una IP que no existe
(ya que le saque el cable de red al server), pero  queria saber si no
hay alguna manera para poder setearle un timeout concreto y que me
responda en ese tiempo.

Desde ya, muchas gracias.

Next:From: Aldo Alexander Leyva AlvaradoDate: 2005-12-23 20:55:21