Re: " campo con apostrofe"

From: "Nicolas Sorich" <nsorich(at)udec(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: " campo con apostrofe"
Date: 2005-11-25 19:41:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Quiero hacer un insert ,

-------Mensaje original-------

De: Jaime Casanova
Fecha: 11/25/05 16:37:47
Para: Nicolas Sorich
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] " campo con apostrofe"

On 11/25/05, Nicolas Sorich <nsorich(at)udec(dot)cl> wrote:

> Hola lista:
>
>   Tengo 1 campo una tabla x y deseo copiarlo a una tabla y, consulta uno
de los valores tiene un campo con apostrofes, ej: O' higgins, de la tabla x
y va con el mismo valor del campo1 al 2, pero al insetarlo me reclama o me
sigue esperando el termino de comillas, ya que ese valor tiene comillas en
el nombre.

> por favor, acepto todo tipo de ideas.
>
> atte.
>
> Nicolas Sorich

Empieza por explicarte mejor...

Estas haciendo un SELECT recuperando la informacion en variables y
luego estas haciendo un INSERT?

La parte del proceso esta en la aplicacion externa o en un
procedimiento almacenado en la base?

--
Atentamente,
Jaime Casanova

TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"