Re: Actualizar 8.0.1 a 8.0.3

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizar 8.0.1 a 8.0.3
Date: 2005-10-28 00:44:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera wrote:

>Haces mal en descartar el uso de 8.0.4 versus 8.0.1 sin ver las
>diferencias. De hecho, entre 8.0.1 y 8.0.4 _no_ hay _ninguna_ nueva
>funcionalidad -- lo unico que hay son bugs corregidos y hoyos de
>seguridad que se han cerrado.
>

>Por otro lado, el upgrade es muy sencillo -- en general no es necesario
>hacer un dump/initdb/reload;
>

> Pero siempre hay
>instrucciones precisas para hacer las correcciones sin necesidad del
>initdb.

Alvaro, en las instrucciones dice despues del primer bloque de
instrucciones:

Next, if you have installed contrib/tsearch2, do:

BEGIN;
UPDATE pg_proc SET proargtypes[0] = 'internal'::regtype
WHERE oid IN (
'dex_init(text)'::regprocedure,
'snb_en_init(text)'::regprocedure,
'snb_ru_init(text)'::regprocedure,
'spell_init(text)'::regprocedure,
'syn_init(text)'::regprocedure
);
-- The command should report having updated 5 rows;
-- if not, rollback and investigate instead of committing!
COMMIT;

Segun entiendo lo anterior solamente es necesario en caso de tener ese
modulo (tsearch2) del contrib instalado, como yo no lo tengo instalado
me basta correr el primer bloque y quedo tranquilo no?

Saludos

Saludos