Re: ayuda con ingreso a BD

From: "proves_es(at)yahoo(dot)es" <proves_es(at)yahoo(dot)es>
To: Ivan Caro <ivan_caro_a(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con ingreso a BD
Date: 2005-10-27 19:47:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Ivan Caro wrote:

>hola amigos, estoy recién empezando con PostgreSQL y
>he buscado información para poder hacer una conexión
>desde Visual Basic 6... no he podido encontrar mucha
>información. el problema es que hice una conexión y al
>tratar de guardar datos en la base el programa no
>arroja ningún error, pero en la base no se guardan
>datos...
>no manejo mucho sql y me ha costado poder realizarlo.
>
>les envío mi codigo para ver si pueden guiarme.
>
>Sub grabar()
>Dim inserta As String
>
>    Dim DB As New Connection
> [...]
Por experiencia: no utilices adOpenKeyset, tendrás poblemas ya que te
abrirá el recordset en solo lectura (sí, en teoria tendria que
funcionar). Utiliza adOpenStatic.
Para ejecutar la última sentencia que indicas (o cualquiera) tienes que
hacer:
DB.execute ("INSERT INTO instrumentos VALUES ('txtserie', 'txtnom',
'txtdesc', 'cmb_estado')")

Toni