Debug en trigger

From: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Debug en trigger
Date: 2005-10-27 15:45:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos listeros, existe alguna forma de hacer debug en un trigger?, me
refiero a ir viendo que se esta haciendo, que sentencias ejecuta, con
que valores, etc, la pregunta es porque tengo dos triggers before insert
en una tabla, que hacen mas o menos lo mismo, segun la documentacion se
corren en orden alfabetico, asi que el segundo, que es de prueba y que
en teoria sustituira al primero, el nombre comienza con z para que se
ejecute por ultimo, pero como modifican las mismas tablas no se cual de
los dos (o que es lo que en realidad pasa) esta modificando un
registro,  estoy usando un usuario de prueba, asi que para que se corra
solamente el segundo trigger cuando el usuario sea 51994157, tengo en el
primero trigger inmediatamente despues del begin:

IF NEW.username = '51994157' THEN
    RETURN NEW;
END IF;

y en el segundo

IF NEW.username <> '51994157' THEN
    RETURN NEW;
END IF;

Deberia funcionar no?

---
miguel

Next:From: MiguelDate: 2005-10-27 17:14:29